margarita%20(1)_edited.png


El   Jardín   Donde   Florece   El   Corazón   Del   Abuelo

casamargari10_edited_edited.jpg
margarita%20(1)_edited.png

QUIENES SOMOS
 

λευκό-μαργαριτών-ανασκόπη-5223186.jpg

LA CASA DE LAS MARGARITAS es un hogar gerontológico acreditado, privado, de atención integral a personas mayores. Con 4 años de experiencia en el sector gerontológico​, construido con amor, compromiso, responsabilidad, profesionalismo.

MISION

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida diaria del adulto mayor, prestando una atención personalizada , de calidad , en un Escenario Amplio, Acogedor y Seguro.

VISIÓN

En el 2022, LA CASA DE LAS MARGARITAS, será reconocida y referenciada en el Distrito Capital como un Hogar Gerontológico de alta calidad, en el cual el adulto mayor, sus familiares, el talento humano que labora en ella se encuentren satisfechos por el Respeto a sus Derechos, el cuidado, afecto, amabilidad y la atención integral.

NUESTROS OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es ofrecer una alta calidad de vida a nuestros residentes fomentando la autonomía, el bienestar, el desarrollo personal y la convivencia entre ellos.

 

Disponer de personal calificado, con vocación, amable respetuoso orgulloso y satisfecho por su aporte al bienestar del adulto mayor.

VALORES

Queremos que el adulto mayor se sienta que esta es su casa por lo que fomentamos valores tales como:

 

  • El amor .

  • El respeto. 

  • La responsabilidad.

  • La autonomía.

  • La participación.

  • El desarrollo integral del mayor